Idioma
Página principal  |  Productos  |  Consumibles  |  Soporte Técnico  |  Información corporativa  |  Noticias y eventos  |  EPSON Europa

Controladores y software

Epson Stylus CX3200
Filtrar contenido
por sistema operativo (SO)
Controladores
EPSON EasyPrintModule (3.10)
EPSON EasyPrintModule
Epson EasyPrint representa la manera más sencilla de imprimir desde una aplicación directamente en la impresora. Con Epson EasyPrint, no tiene que seleccionar los ajustes de impresión que utilice del controlador de la impresora Epson. Por contra, los ajustes de impresión más importantes de Epson están incrustados en la pantalla de impresión del software. Epson EasyPrint está disponible en Windows 98/Me/2000/XP y Mac OS X 10.2 o posterior.
2,48 MB - 23/01/2008descarga directa
EPSON Scan (3.0u)
EPSON Scan
EPSON Scan controla directamente todas las funciones del escáner EPSON. Gracias a este software puede escanear imágenes en color, en escala de grises o en blanco y negro, y obtener resultados profesionales. Este programa es la interfaz estándar entre plataformas entre el escáner y la mayoría de aplicaciones. Puede acceder a él desde prácticamente cualquier aplicación que admita el estándar TWAIN.
21,13 MB - 31/01/2007descarga directa


Software de creatividad
EPSON PIF Tool (3.2c)
EPSON PIF Tool
EPSON PRINT Image Framer Tool es una aplicación que puede utilizar para mover o agregar marcos (archivos de formato) a EPSON Photo Quicker, la tarjeta de memoria de algunas impresoras EPSON que se integra en la unidad de la tarjeta de memoria, o la tarjeta de memoria de algunas cámaras digitales EPSON.
19,45 MB - 17/07/2007descarga directa
EPSON Creativity Suite (1.30)
EPSON Creativity Suite
El paquete incluye Easy Photo Print que hace que editar e imprimir sea realmente fácil y rápido, Print Image Framer (PIF) que fomenta su creatividad con las fotos añadiendo divertidos marcos y márgenes, y Web- To-Print que permite ajustar páginas Web automáticamente al papel.
25,12 MB - 14/12/2010descarga directa




Siempre y cuando no se indique lo contrario, todo el contenido está protegido por las leyes de copyright © Seiko Epson Corporation.
Contactar  |  Política de Privacidad