Idioma
Cómo desinstalar una impresora en Windows 7
Imprimir este documento   Enviar este documento por correo electrónico   Informar sobre un problema   
Este documento también se encuentra disponible en:  

Siga estos pasos para desinstalar el controlador de impresora en Windows 7.

  1. Inicie con la impresora encendida y conectada al ordenador.
  2. Abra la carpeta Printers (Impresoras). Mire en las colas de impresión de todas las impresoras Epson instaladas. Si hay documentos a la espera, cancélelos. Si necesita ayuda con este paso, consulte "Cómo comprobar el estado del controlador y de la cola de impresión en Windows 2000, XP y Vista" en la sección Artículos relacionados.

    Nota:Si tiene más de un icono para su/s modelo/s de impresora Epson, repita este procedimiento con todos los controladores duplicados.

  3. Apague la impresora y desenchufe el cable de datos.
  4. Para desinstalar el controlador de impresora, haga clic en el icono Start (Inicio) (suele estar en la parte inferior izquierda de la pantalla) y seleccione Epson Printer Software Uninstall (Desinstalador del software de impresoras Epson).

    Nota: Si recibe una solicitud de permiso de Windows para "Uninstall or change an application" (Desinstalar o cambiar una aplicación), haga clic en Continue (Continuar).

  5. Cuando se le pida su confirmación para eliminar la impresora seleccionada, haga clic en Yes (Sí):

  6. Aparecerá el siguiente mensaje. Haga clic en Yes (Sí).

  7. Cuando se le pregunte que si desea eliminar sus ajustes personales, haga clic en Yes (Sí).

  8. Aparecerá un mensaje confirmando que se ha borrado la impresora y que se ha configurado otra como la predeterminada. Si no hay más impresoras instaladas, lo normal es que sea la "Microsoft XPS Document Writer".

  9. Aparecerá la confirmación de que ha terminado la desinstalación. Haga clic en OK (Aceptar).

  10. Compruebe que la impresora siga encendida y desenchufada del ordenador. A continuación, reinicie el ordenador haciendo clic en Start (Inicio), luego en el botón de la flecha, en la parte inferior del menú, y después en Shut Down (Apagar).
  11. El proceso de desinstalación habrá terminado cuando se reinicie el ordenador.

    • Si tiene que volver a instalar el controlador de impresora, hágalo con el CD-ROM original (si el producto salió a la venta después de mediados del 2007) o con los controladores más recientes y recomendados del sitio web de Soporte técnico de Epson.
    • Para más información, consulte "Epson y Windows 7" en la sección Artículos relacionados.


ID del archivo:325239
Fecha de publicación:lunes, 12 de octubre de 2009


Siempre y cuando no se indique lo contrario, todo el contenido está protegido por las leyes de copyright © Seiko Epson Corporation.