home  |  prodotti  |  materiali di consumo  |  soluzioni e applicazioni  |  supporto  |  informazioni aziendali  |  eventi e novità  |  BuyEpson
¿Cómo puede emplearse la utilidad de alineación de cabezales de impresión en Windows 2000 o XP?
Stampa questo documento   Invia per e-mail questo documento   Segnala un problema   
Questo documento è anche disponibile in:  

La utilidad de alineación de cabezales puede utilizarse para volver a alinear los cabezales de la impresora en casos de impresión de texto borroso, desalineación vertical o bandas horizontales. Para acceder a esta utilidad, haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, Impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora que desee y seleccione Preferencias de impresión. Haga clic en la ficha Utilidades y seleccione Alineación de cabezales. Siga las instrucciones de la pantalla.

Instrucciones:

Antes de utilizar la utilidad de realineación de los cabezales de impresión, se recomienda que ejecute la utilidad de limpieza de cabezales para comprobar que el cabezal se encuentra en su rendimiento óptimo. Para obtener instrucciones acerca del uso de la utilidad de limpieza de cabezales, haga clic aquí:

¿Cómo puede emplearse la utilidad de limpieza de cabezales con Windows 2000 o ME?

Para alinear los cabezales en caso de una mala calidad de impresión, haga clic en Inicio, desplácese hasta Configuración y seleccione Impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y seleccione Preferencias de impresión. En este ejemplo se utiliza la impresora EPSON Stylus C80.




Haga clic en la ficha Utilidades. A continuación, haga clic en la utilidad Alineación de cabezales.




Haga clic en Siguiente.




Haga clic en Imprimir.




Consulte y siga las instrucciones que se indican a continuación.




Se considerará que los cabezales están alineados correctamente cuando las líneas impresas estén alineadas en la posición central; en este caso, en el número 8.



ID file:311800
Data di rilascio:lunedì 11 dicembre 2006


Se non diversamente specificato, tutti i contenuti sono Copyright © Seiko Epson Corporation.
contatti  |  privacy policy